Personalizados

La Línea Personalizados integra diferentes gamas de productos y artículos de acogida.

Destacamos los mas comunes como la toallita perfumada limón, los jaboncitos de hotel, el gel, champú y la loción corporal.

Aquí podremos determinar básicamente dos aspectos importantes:
el tipo de material para su envoltorio y el número de colores para su impresión.

Laminados posibles en sachets para cosmética:
Papel celulosa, estucado, kraft, poliéster aluminio,
Laminados para envoltorio de los artículos:
Polipropileno Nacarado brillante, polipropileno transparente, papel reciclado blanco, papel reciclado kraft.

Toallita Perfumada Limón

Toallita perfumada para eventos gastronómicos, personalizable con los diferentes complejos laminados y colores, que se adaptan en perfecta conjunción con la imagen que el cliente solicita. Producto cosmético que cumple con las normativas europeas vigentes.

Sachets Cosméticos Personalizados

Cosmética estándar con extractos de Aloe Vera, Aceite de Oliva o Manzana y cosmética mas personalizada con extractos o esencias de chocolate, aceite de argán, vino, frutos silvestres, miel...
Personalización de sachets de 1 a 4 colorares o cuatricromía.
Gel, champú, body milk, en cualquier versión y en función de cantidades.
Contenidos a elegir en la cosmética personalizada.

Tubos cosméticos personalizados

La cosmética en los tubos personalizados pueden solicitarse desde la cosmética estándar, Aloe Vera, Aceite de Oliva y Manzana o si se desea un cosmético mas selecto y en función de cantidades, se puede optar a extractos y esencias de lujo como en el caso de los sachets.
Este envase es totalmente personalizable en su impresión y dependiendo del color de tubo, de 1 a 4 colores, se consigue un resultado excelente.
La gama de tubos personalizados nos ofrece una extensa variedad en sus tamaños y colores así como el tipo de tapón. Todo ello dependiendo de la cantidad y en función a su contenido, puede confeccionarse un producto de alta calidad para su cliente.
Tubos con tapón roscado y con diferentes medidas y color de tubo. Blanco, Translúcido, Verde, Negro y Burdeos. Dependiendo del color existen diferentes tipos de capacidad para elegir.
Los volúmenes genéricos en tubos oscilan desde los 5ml hasta los 50ml.
Tubos de tapón Flip Top o bisagra, conforman una gama de colores como el rojo, azul eléctrico, azul cielo, negro, blanco, translúcido, marrón, morado, oro y plata. Todos ellos con una capacidad de producto máxima de 35ml.