Noticias

Actividad Laboral Instalaciones – Navidad 2015

Las instalaciones del Grupo Tecenvas, permanecerán cerradas del 24 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016. No obstante podrán comunicar con dpto. comercial a través de nuestro correo tecenvas@tecenvas.com y vía telefónica de 9 a 14h en los días laborales nacionales.
El Grupo de Trabajo y Empresa Tecenvas les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2016.
Gracias por su fidelidad.
Trabajamos para ustedes.

Tecenvas consolida sus envasados alimenticios con la empresa Mixsalt Lab.

Tecenvas consolida sus envasados alimenticios en sachets, botes, etc, que la empresa Mixsalt Lab. demanda para sus exclusivos productos Winbi Sport. La experiencia y calidad de los años de envasados en sachet, ha proporcionado a Tecenvas la firmeza y solidez para abarcar todos los productos demandados por el laboratorio para completar su gama de productos en el sector.

Toallita Refrescante “GREEN TEA”, única en el mercado en formato Duplo.

Tecenvas, lanza al mercado de sus distribuidores y clientes en general, la Toallita Refrescante "Green Tea", fabricada en tejido sin tejer, "Non Woven" y con notas aromáticas al "Té Verde".
De tacto suave y múltiples aplicaciones, este nuevo sachet es ideal en cualquier evento gastronómico, ameniti de bienvenida o en cualquier colectividad en general.
Como novedad internacional, este sachet puede contener dos unidades, por lo que el formato "Duplo" es ya una realidad en nuestro catálogo 2015.
Mas información en tecenvas@tecenvas.com

GRAN PREMIO WINBI

El pasado día 1 de febrero, Constantino Valcárcel-Resalt, representando la firma comercial "Laboratorios Mixsalt s.l." y Director Gerente de Tecenvas, patrocinó el GRAN PREMIO WINBI, en el evento deportivo Bicihuerta 0.8 . Todos los beneficios fueron destinados a la Asociación Española Lucha Contra el Cáncer. Esta edición, se desarrolló en un ambiente festivo y cordial entre todos los asistentes y participantes del evento.

Noticias.

Abril 2.014 Tecenvas incorpora en los Set's de Afeitado, una emulsión patentada en Murcia y galardonada con la medalla de plata, en el Salón de la Innovación de Ginebra. (art. publicado en el diario La Verdad de Murcia el 24-04-14). Este producto innovador, está a la venta en el Corte Inglés hace ya algunos meses pero Tecenvas, aportando mayor servicio y calidad a sus productos, decidió a primeros de año, incorporar este magnifico producto en todos sus Set´s de Afeitado sustituyendo a la anterior crema de afeitado. En Abril 2.014 Tecenvas queda inscrita en el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica, por lo que nos hace avanzar un paso mas en el packaging alimentario de productos de procedencia ecológica.

Novedades.

Marzo de 2.014nSe incorpora la Linea Aloe personalizada.nUna completa gama de productos para cubrir todas las necesidades de la habitación de hotel.nnn