Empresa

Filosofía, Política de Calidad y Trabajo.

Tecenvas es una empresa dedicada a la fabricación, acondicionamiento y distribución de cosméticos y artículos de acogida y para el aseo, dirigidos sobre todo a cubrir las necesidades de restaurantes, hoteles, hostelería en general, clínicas, hospitales y toda clase de empresas de servicios hoteleros turísticos, de trabajo y colectividades.
El Grupo de trabajo Tecenvas, abarca a su vez un servicio de Envasado, Acondicionado y Packaging de: Muestras cosméticas y complementos alimenticios en diferentes tipos de monodosis y pequeños envases.
Durante este tiempo, nuestra misión es la de proporcionar un producto de calidad atendiendo todos los requisitos ya sean del cliente o propios, como los legales y reglamentarios estableciendo procesos que permitan mejorar continuamente nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en: Proveer a nuestros clientes de instalaciones y un proceso productivo para el DISEÑO, FABRICACIÓN, ACONDICIONADO Y ENVASADO DE PRODUCTOS DE ACOGIDA, COSMETICOS Y ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN FORMATOS MONODOSIS, dotado de los medios más avanzados, instalaciones separadas y preparadas y sobre todo con los mejores especialistas de producción.
Proporcionando a nuestra plantilla productiva y administrativa, la motivación, capacitación, formación, equipamiento, maquinaria y sistemas informáticos que les permitan desarrollar sus tareas con el mayor nivel tecnológico. Llevando a cabo controles de calidad durante el diseño y envasado e impresión de los materiales en fábrica.
Asegurando una base de proveedores con productos normalizados y certificados con quienes trabajar en estrecha colaboración e innovación. Cumplimiento de la legislación vigente tanto en el ámbito de la cosmética como en el ámbito alimentario.
Nuestro propósito es alcanzar la mejora continua en todos nuestros productos, procesos y servicios a través de la aplicación de los principios de conducción de una organización basada en los conceptos de calidad total y gestión participativa.
Esta política de calidad, filosofía y trabajo y el compromiso de nuestra Dirección se sustentan en objetivos, se establecen periódicamente objetivos generales y por procesos en cada revisión del sistema por la dirección y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos.